José Alejandro V. va a la cárcel por agredir a su hijastra de 9 años

José Alejandro V. va a la cárcel por agredir a su hijastra de 9 años | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
288
0 0

Fiscalía del Estado obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por posible responsabilidad de agresión a una menor de edad la cual sería vinculada como su hijastra. 

Los hechos ocurrieron en el domicilio que está ubicado en la colonia Lomas del Mirador en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Las fechas fueron registradas entre los meses de abril del año 2021 y julio del año 2022.

De acuerdo a la carpeta de investigación, José Alejandro V. aprovechó de los lazos de confianza que había con la mamá de la víctima, la cual se dice que era su pareja sentimental, para abusar sexualmente de una menor de 9 años de edad, la cual es hija de la pareja del sujeto.

La pequeña, con el tiempo mostraría síntomas de anemia por lo que su mamá la llevó al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde a que le realizaran los estudios correspondientes, dando como resultado el abuso sexual antes mencionado.

Motivo por el cual proceden a realizar la denuncia correspondiente en contra del sujeto, iniciando las investigaciones donde el agente ministerial recabó las pruebas suficientes contra José Alejandro V. Por lo que se solicitó la orden de aprensión por delito de abuso sexual agraviado, mismo que le fue cumplido.

Por parte de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado, se logró que el sujeto fuera vinculado a proceso por la autoridad judicial por su probable responsabilidad de agredir sexualmente a una niña, con quien le une lazo de afinidad.

El abusador sexual una vez que fue detenido, lo pusieron a disposición de la autoridad judicial, el cual, al valorar los datos de prueba aportados por el personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes decidió iniciarle el proceso penal con prisión preventiva oficiosa, por la temporalidad de un año, como medida cautelar.

José Alejandro V. va a la cárcel por agredir a su hijastra de 9 años | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES