Camilo y Evaluna embarazados por segunda ocasión

Camilo y Evaluna embarazados por segunda ocasión | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
443
0 0

Esta mañana se llenaron de buenas noticias sus redes sociales cuando Evaluna y Camilo dieron la noticia de que estarán esperando a su segundo bebé, sorprendiendo a todos y mostrándolo como solo ellos lo saben hacer: con creatividad y originalidad.

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna y su esposo Camilo Echeverry no solo han sido reconocidos por su gran talento, sino por la manera en que dan las buenas noticias.

Hoy no fue la excepción, cuando colgaron un video en sus redes sociales confirmado el segundo embarazo de Evaluna de tan solo 26 años de edad y Camilo de 29 años de edad.

Con unas bellas palabras en la publicación del video, un buen discurso, mucha creatividad, originalidad, la presencia de índigo (primera hija de los cantantes), Camilo y Evaluna, es como dieron a conocer esta maravillosa noticia.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, escribe Evaluna Montaner en su Instagram acompañando el  video.

En este emotivo video, se escucha de fondo la voz de Camilo, diciendo el poema que le había escrito a Evaluna supuestamente antes de que se enteraran de que estaban embarazados:

“Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma, dueña de todos los domingos, amadora de aguaceros, pastelera por accidente, y madre del Amaranto y del Índigo”. Parte de las palabras que dice Cami en el video.

No solo dieron a conocer la noticia del embarazo, sino también el nombre del cuarto o cuarta integrante de su familia y será: “Amaranto”.

Recordemos que, para el primer embarazo, los cantantes no quisieron saber si era niño o niña y aun así eligieron el nombre de “Índigo”. Respetando y aceptando el sexo que fuera.

En esta ocasión, al parecer será lo mismo, ya que se dice que antes de saber que estaban embarazados ya tenían el nombre.

El significado del nombre Amaranto: es una planta muy conocida, que se encuentra principalmente en América y cuyo nombre significa en latín: flor que no se marchita. Su significado hace referencia a la inmortalidad.

Enhorabuena para Evaluna y Camilo con la llegada del cuarto integrante.

Te compartimos el emotivo video de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna embarazados por segunda ocasión | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES