Luz María V. pasará 20 años de cárcel por acecinar a su pareja sentimental

Luz María V. pasará 20 años de cárcel por acecinar a su pareja sentimental | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
218
0 0

La Fiscalía del Estado consiguió la sentencia de una femenina por acecinar a su pareja mientras dormía.

Los hechos ocurrieron el 6 de diciembre del 2020 en el interior de un domicilio ubicado en la calle Republica de Nicaragua en la colonia Quintero en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En el informe se dice que Luz María agredió a su pareja sentimental con un cuchillo de cocina mientras él dormía, ocasionándole una lesión de gravedad en el abdomen. La víctima fue trasladada por paramédicos del Servicio Médico Municipal al Hospital Civil donde perdió la vida minutos después.

Por parte del Ministerio Público al tener conocimiento de lo sucedido, se llevó a cabo los diligentes actos de investigación con los que identificó a Luz María V. como responsable de estos hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión.

La detención estuvo a cargo de la Policía de Investigación la cual puso a disposición del Juez de Control vinculándola a proceso por el delito de homicidio calificado.

El Tribunal Unitario, se encargó en fechas recientes en resolver el Juicio Oral para sentenciar a Luz María V. para que cumpla 20 años de prisión, además de realizar el pago de 616 mil 100 pesos mexicanos por concepto de la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

La Fiscalía del Estado respalda su compromiso de continuar realizando trabajos incansables para presentar ante la autoridad jurisdiccional a todas aquellas personas que infringen la ley para que sean sentenciadas y garantizar de esta manera el estado de derecho y evitar la impunidad.

Luz María V. pasará 20 años de cárcel por acecinar a su pareja sentimental | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES