Vinculado a proceso por golpear a policía municipal

Vinculado a proceso por golpear a policía municipal | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
172
0 0

 

Vinculado a proceso por golpear a policía municipal el señalado como el responsable de la agresión a un elemento de la Comisaría de Zapopan fue identificado como Lorenzo Antonio P. 

El hecho por el que se le imputó se registró cerca de las 15:40 horas del pasado 17 de febrero, en el exterior de las instalaciones del DIF municipal localizado sobre la calle Mercurio, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.

De los actos de investigación se pudo establecer que el elemento policiaco se encontraba resguardando dichas instalaciones cuando observó a Lorenzo Antonio P. realizando una falta administrativa, por lo que se acercó a exhortarlo a evitar dicha acción, sin embargo el hombre se tornó agresivo y presuntamente comenzó a golpearlo.

Elementos de la policía municipal que en ese momento realizaban su recorrido de prevención por la zona observaron a los dos hombres forcejeando, por lo que acudieron en apoyo de su compañero, logrando la detención del probable agresor.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, esta representación social integró una carpeta de investigación, aportó datos de prueba suficientes y judicializó el caso por el delito de lesiones.

El Juez Décimo Quinto de Control decretó de legal la detención y lo vinculó a proceso, dictando medidas cautelares diversas a la prisión entre las que se encuentran acudir a firmar ante una autoridad, no salir del Estado y no acercarse a la víctima durante cuatro meses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES