Candelaria Ochoa y Alejandro Puerto van de pluris 

Candelaria Ochoa y Alejandro Puerto van de pluris  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
177
0 0

Candelaria Ochoa y Alejandro Puerto van de pluris por Morena para el Congreso de Jalisco. 

Se dieron a conocer los primeros cinco lugares de la lista de plurinominales de Morena para el Congreso de Jalisco, conforme a lo establecido por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.

Luego de que este se cerrará el registro de candidaturas a diputaciones para el Proceso Electoral local Concurrente 2023- 2024. Informó el IEPC Jalisco.

Del 12 al 25 de febrero el Sistema Integral de Registro de Candidaturas permaneció abierto para que los partidos políticos y las coaliciones registradas presentaran sus solicitudes de registro de sus candidaturas a diputaciones locales de mayoría relativa y de representación proporcional.

Siendo los primeros sitios de la lista para representación proporcional de Morena para Candelaria Ochoa, Alejandro Puerto, Cecilia Márquez, Miguel de la Rosa Figueroa y Norma López.

A diferencia de las candidaturas a municipes que han causado polémica por ser a figuras políticas ajenas a la historia de Morena como Pedro Kumamoto en Zapopan y José María Martínez en Guadalajara aquí podemos ver a personalidades que desde la fundación de Morena han estados presentes.

Candelaria Ochoa que desde que se formó Morena dejo de lado su espacio en Movimiento Ciudadano para sumarse a la cuarta transformación. Alejandro Puerto que se convirtió en un regidor muy tenaz y decidido en Zapopan.

Cecilia Márquez que es recordada por su manifestación en Plaza Liberación por el “fraude electoral” del 2006 y después ha realizado gran labor legislativa.

Miguel de la Rosa Figueroa también desde el sector educativo ha estado presente desde el comienzo de las Asambleas de Morena y además de dar representación al interior del estado como a Norma López de San Miguel el Alto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES