Hombre herido de bala en colonia Agua Fría de Zapopan 

Hombre herido de bala en colonia Agua Fría de Zapopan  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
263
0 0

Hombre herido de bala en colonia Agua Fría de Zapopan, presentaba signos de haber participado en una riña pero no quiso presentar infomación. 

Un hombre fue lesionado de una pierna donde recibió un impacto de proyectil de armas de fuego, sin conocer el origen de la bala, el hecho ocurrió en la Colonia Agua Fría de Zapopan.

El sujeto se dirigía a su lugar de trabajo, cuando escuchó la detonación y posteriormente sentir muy caliente en una de sus extremidades posteriores, observó que estaba herido y solicitó ayuda.

Elementos de la policía de Zapopan acudieron al sitio y al ver al hombre lesionado solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales, quiénes observaron que el hombre presentaba rasguños y heridas en la cara.

No se logró identificar el origen del disparo del proyectil que impactó en la pierna del sujeto, así como al o los causantes del hecho.

El hombre no quiso dar detalles de cómo se originaron sus lesiones en el rostro y la herida que presenta en la pierna no pone en riesgo su vida.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES