Pedro Kumamoto arriba en las encuestas

Pedro Kumamoto arriba en las encuestas | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
242
0 0

Pedro Kumamoto arriba en las encuestas con 40% de las preferencias seguido de cerca por Juan José Frangie con 37%

 

Aún no comienza su campaña como tal y Pedro Kumamoto ya se encuentra arriba en las preferencias de los electores de Zapopan, al menos así lo demuestran dos encuestas que comenzaron a circular.

Le han pegado los rumores que han rodeado a Juan José Frangie sobre su renuncia a Zapopan e incorporación al gabinete de Pablo Lemus en un supuesto triunfo de ambos, lo cual ha sido motivo de molestia entre propios y extraños.

La primer encuesta levantada y publicada por Alternativa Consultores pone a Pedro Kumamoto al frente con el 40.14% de las preferencias seguido de Juan José Frangie con un 37.12%

La segunda medición es de CE Research, “el auténtico pulso de México” que pone nuevamente en primer lugar a Pedro Kumamoto de Morena con el 37% contra un 32% de Juan José Frangie de Movimiento Ciudadano.

La ventaja que logra Pedro Kumamoto supera el margen de error estadístico, lo que podría significar a Zapopan como el municipio de la Zona Metropolitana con mayor alternancia en su gobierno municipal.

Esto manifiesta un deseo de cambio que supera claramente a la opción de continuidad al menos en la primer encuesta antes de que arranque en forma la campaña municipal.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES