Se compromete a construir nuevo Hospital Regional

Se compromete a construir nuevo Hospital Regional | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
110
0 0

Se compromete a construir nuevo Hospital Regional en la Región Sur del estado y el existente enfocar su atención a niños y mujeres. 

Pablo Lemus presentó como compromiso la construcción de un nuevo Hospital Regional y convertir el nosocomio existente en un espacio para la atención de mujeres, niñas y niños.

Desde Zapotlán El Grande, Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, acudió al Jardín Principal del municipio. 

Su primer propuesta para las y los zaplotenses fue la construcción de un nuevo Hospital Regional.

“No estoy hablando de remodelar el actual, estoy hablando de un hospital (…) ¿y qué hacer con el actual? El actual hagamos, por ejemplo, un hospital para la mujer, un hospital para las niñas y los niños, alguna especialidad para aprovechar también la infraestructura; pero aquí me comprometo ante ustedes que vamos a hacer un nuevo Hospital Regional”, mencionó el candidato.

Esta iniciativa busca brindar un servicio a la salud específico y sensible a las necesidades de las personas.

En estas propuestas, Pablo Lemus planteó ejecutar un nuevo trazo para el libramiento carretero de Zapotlán El Grande a Gómez Farías, con el objetivo de evitar las inundaciones recurrentes en la zona del actual y reducir los tiempos de traslado. Para esta obra se destinarán 80 millones de pesos.

Lemus Navarro sostuvo una reunión  con empresarios de Zapotlán El Grande, en la que se abordaron diversos temas relacionados con el desarrollo económico y la seguridad en la región.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES