Prometen mejoras al Hospital Regional de Autlán de Navarro

Prometen mejoras al Hospital Regional de Autlán de Navarro | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
169
0 0

Prometen mejoras al Hospital Regional de Autlán de Navarro así como la repavimentación y ampliación de la carretera Federal 80.

Pablo Lemus Navarro propuso la ampliación de áreas de terapia intensiva y de las especialidades médicas en el Hospital Regional, así como la adquisición de dos ambulancias.

“En su Hospital Regional vengo a comprometer la construcción del Área de Terapia intensiva y de las especialidades médicas, que van hacer construidas por su Gobernador Lemus. Además, garantizar que en el Sistema Estatal Jalisciense de Atención a la Salud se tengan medicamentos con suministro a más del 92 por ciento para nuestros adultos mayores, para nuestras niñas y niños, porque Jalisco atenderá las familias en materia a la salud”, afirmó el candidato emecista.

Lemus Navarro dijo que se apostará a la remodelación de las áreas deportivas y techumbre de la Alameda, esto para contribuir a la reactivación física de las familias.

Además, dijo que se modernizarán las vialidades, rehabilitar calles y puentes, con la prioridad de ampliar el libramiento a cinco carriles en los ingresos de Autlán de Navarro.

En el municipio de Chiquilistlán, Lemus Navarro se comprometió a gestionar la repavimentación y ampliación de la carretera Federal 80 con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“A Morena no le interesa repavimentar la Carretera 80, nosotros vamos a ir (…) a gestionar con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la repavimentación de la Carretera 80 y su ampliación, porque es muy importante”, agregó Lemus Navarro.

Al conocer los desafíos que enfrentan las comunidades rurales y urbanas para acceder al transporte público, el abanderado emecista se comprometió a buscar soluciones que mejoren la conectividad y la accesibilidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES