La Ruta del Peregrino a Talpa Allende será acompañada y vigilada por la SSE

La Ruta del Peregrino a Talpa Allende será acompañada y vigilada por la SSE
132
0 0

El personal Operativo de la Secretaría de seguridad del Estado se encuentra realizando acciones de patrullaje preventivo, atención y acompañamiento de turistas, fieles y visitantes en el presente periodo vacacional de la Semana Mayor.

Actualmente, los oficiales de la Policía Regional de la SSE, se encuentra realizando patrullajes preventivos con la finalidad de acompañar a los fieles que participan en la Ruta del Peregrino, los cuales recorren todo el trayecto caminando con el objetivo de visitar a la Virgen de Talpa de Allende.

El reporte que informan las autoridades hasta el momento es un saldo blanco dentro del recorrido que hasta este lunes se trasladan de Ameca al municipio de Ahualulco del Mercado en la Región Valles de Jalisco.

También, la corporación informa que este acompañamiento de los fieles los cuales se dirigen a Talpa concluirá el próximo 30 de marzo.

No obstante, el personal del operativo del agrupamiento Ateneas de la Secretaría de seguridad del Estado, realiza actividades de vigilancia preventiva y de atención ciudadana en el municipio de Puerto Vallarta, en la región Costa Sierra Occidental de Jalisco.

«La Ruta del Peregrino a Talpa Allende será acompañada y vigilada por la SSE».

Como dato importante, en el presente periodo vacacional, hay oficiales mujeres pie a tierra y en bicicleta del agrupamiento Ateneas, las cuales, recorren las principales calles y avenidas de este centro turístico con el objetivo de atender a pobladores y visitantes y puedan promover sus acciones preventivas en materia de violencia de género.

Por último, les comentamos que el operativo de Ateneas brindará el servicio durante Semana Santa y Pascua.

 

La Ruta del Peregrino a Talpa Allende será acompañada y vigilada por la SSE | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES