Escenifican pasión de Cristo en centro histórico

Escenifican pasión de Cristo en centro histórico | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
417
0 0

Escenifican pasión de Cristo en Centro Histórico de Guadalajara con 49 actores y casi un millar de fieles católicos tapatíos. 

Cuarenta y nueve actores y casi un millar de fieles católicos tapatíos recordaron la pasión de Cristo con la representación del víacrucis en calles del centro histórico tapatío.

La ceremonia fue encabezada por el Obispo Auxiliar de Guadalajara, Héctor López Alvarado, quien dedicó gran parte de las oraciones y acompañamiento para las madres de los desaparecidos en Jalisco y México.

La escenificación partió del Templo de Nuestra Señora del Sagrario con la representación de la primera estación en dónde Jesús es condenado a morir en la cruz.

De ahí, actores, sacerdotes y católicos acompañantes realizaron el recorrido por el Paseo Alcalde en donde se representaron ocho estaciones más como las caídas de Jesús y el encuentro con su madre.

Al llegar a la Catedral metropolitana se realizaron las últimas estaciones entre ellas “La muerte de Jesús en la Cruz” momento cumbre.

Antonio Enriquez es el actor que interpreta a Jesús y a decir de la maestra Martha Morales, encargada de la puesta en escena, es un hombre muy sano tanto físicamente como espiritualmente lo que le ayudó para representar este personaje tan difícil e importante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES