Pablo Lemus impulsará el turismo con medidas estratégicas

Pablo Lemus impulsará el turismo con medidas estratégicas | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
492
0 0

Pablo Lemus impulsará el turismo con medidas estratégicas, propone el traslado de la Subsecretaría de Turismo de Playa a Puerto Vallarta y la promoción de programas de emprendimiento en el sector turístico

Con el compromiso de fortalecer el turismo de playa en la entidad, Pablo Lemus Navarro, impulsa propuestas como el traslado de la Subsecretaría de Turismo de Playa a Puerto Vallarta y la promoción de programas de emprendimiento en el sector.

Estas iniciativas, presentadas recientemente, buscan potenciar el desarrollo económico y turístico de Jalisco, en especial en destinos como Puerto Vallarta y la Costalegre.

Lemus Navarro propuso el traslado de la Subsecretaría de Turismo de Playa a Puerto Vallarta, con el objetivo de gestionar y desarrollar de manera conjunta el turismo de playa en la región.

“La vamos a traer a Puerto Vallarta, para desde aquí hacer la gestión conjunta de Puerto Vallarta, de la Costalegre y de todo el turismo de playa (…) El principal polo detonador de turismo de playa para los próximos 20 años, de todo Latinoamérica, será la Costalegre”, abundó el candidato emecista.

El candidato refirió que al frente de esta Subsecretaría se nombraría a un especialista en el ramo, quien será responsable de la promoción del turismo de playa y la definición de acciones, en colaboración con miembros del sector de la región.

Lemus Navarro refirió la importancia de promover el turismo de playa como un motor económico clave para el estado.

Enfatizó la necesidad de una gestión eficiente y estratégica, para atraer turistas nacionales e internacionales a los destinos de playa de Jalisco, aprovechando la infraestructura existente e inversiones realizadas como el Aeropuerto de Chalacatepec.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES