Diana González reestructurará recolección de basura en Guadalajara

Diana González reestructurará recolección de basura en Guadalajara | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
211
0 0

Diana González reestructurará recolección de basura en Guadalajara y se comprometió a atender los problemas de inseguridad, el alumbrado público y la pavimentación de calles.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México en Guadalajara, Diana González, arrancó campaña entre locatarios y visitantes del Mercado San Juan de Dios, ante quienes ofreció restructurar el servicio de recolección de basura en la Ciudad, donde hoy ve corrupción y malos manejos.

Tras advertir que será una tarea titánica mejorar todos los servicios públicos, se comprometió a atender los problemas de inseguridad, el alumbrado público, la pavimentación de calles y avenidas, así como a implementar programas para eficientar la movilidad.

Diana estuvo acompañada por dirigentes municipales y estatales de PRI, PAN y PRD y algunos simpatizantes.

En una charla que sostuvo con los comerciantes, le pidieron poder trabajar en un mercado seguro, limpio y con orden en beneficio de los miles de visitantes que reciben al año.

Después participó en una activación al ritmo de “No rompas más, mi pobre corazón”, en alusión a que Movimiento Ciudadano y Morena le han roto el corazón y “la madre” a Guadalajara.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES