Verónica Delgadillo arranca campaña en Plaza Fundadores

Verónica Delgadillo arranca campaña en Plaza Fundadores | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
284
0 0

Verónica Delgadillo arranca campaña en Plaza Fundadores, se comprometió a trabajar de manera frontal en la solución de los problemas que enfrenta la ciudad.

La candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Guadalajara, Verónica Delgadillo compartió su visión y compromiso para liderar la ciudad hacia lo que ella considera un futuro de progreso y bienestar para todas y todos sus habitantes.

Junto a Pablo Lemus, candidato a Gobernador y actual alcalde con licencia de dicho municipio, destacó los logros históricos alcanzados en la gestión de recursos y la transformación de Guadalajara de una ciudad descuidada a una ciudad vibrante y en constante evolución.

Con una mirada autocrítica ante los desafíos por delante, la candidata se comprometió a seguir trabajando incansablemente para hacer de Guadalajara una ciudad aún mejor.

“Entiendo los nuevos retos y las nuevas oportunidades que tiene nuestra ciudad, y por eso estoy aquí. A lo largo de mi trayectoria política he demostrado que se luchar frente a la adversidad y ponerse de pie como buena tapatía”, agregó la abanderada emecista.

Reconoció la importancia de la seguridad como un tema prioritario, así como la vivienda, la recolección de basura y la educación, comprometiéndose a implementar políticas que aseguren el acceso a vivienda digna, mejoren el servicio de recolección de basura y promuevan una educación de calidad para todos.

Con una visión clara y determinación inquebrantable, la candidata se comprometió a trabajar de manera frontal en la solución de los problemas que enfrenta la ciudad, sin improvisaciones ni ocurrencias, sino con un proyecto de gobierno sólido y bien fundamentado.

Finalmente, condenó las prácticas corruptas y las alianzas impresentables de la oposición, reafirmando su compromiso de ser un muro de contención contra aquellos que buscan perpetuar el statu quo y llevar a Guadalajara por el camino equivocado.

Por su parte,Pablo Lemus Navarro, mostró su respaldo para que la estafeta de Guadalajara sea entregada a Verónica Delgadillo, una mujer preparada para liderar la ciudad hacia un futuro brillante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES