Orinar en la calle le salió muy caro 

Orinar en la calle le salió muy caro  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
114
0 0

Orinar en la calle le salió muy caro a un sujeto que se escondía del FBI en México, ya fue entregado a las autoridades estadounidense que lo buscaba por abuso sexual. 

Un sujeto fue detenido por la policía municipal de Cadereyta por ser sorprendido orinando en la vía publica por lo cual ameritaba solamente una sanción administrativa pero al ser investigado resultó ser un prófugo del FBI.

Al hombre extranjero se le encontró en sus pertenencias varias dosis de droga por lo que se le aseguró al realizar una investigación por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones se pudo descubrir que era buscado por el FBI por abuso sexual a menores.

Anthony David, de 45 años de edad, fue entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración, quienes señalaron que contaba con dos órdenes de arresto, una federal y otra estatal en Míchigan, Estados Unidos, por presuntamente drogar y abusar sexualmente de dos menores.

Se desconoce desde que tiempo se encontraba escondido en territorio mexicano pero se pudo confirmar que ingresó de manera ilegal.

Por estos hechos quedó a disposición de las autoridades, para así ser remitido a la autoridad correspondiente en Estados Unidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES