La Onda Vaselina arrancará su gira en tierras tapatías

La Onda Vaselina arrancará su gira en tierras tapatías.
544
0 0

La Onda Vaselina arrancará su gira en tierras tapatías, platicamos en rueda de prensa con Ariatna, Bárbara, Anabella, Gonzalo, Luis y Ramón y nos dieron todos los detalles para este musical, el cual, aseguran que llenarán de recuerdos y mucha diversión a todos los tapatíos.

Esta puesta en escena está a cargo de la talentosa productora Julissa, la cual, regresa el concepto original “rockanrolero” para recordar un 1989 con una nueva etapa.

Los encargados de darle vida a los años 80s serán los auténticos y talentosos Ariatna, Bárbara, Anabella, Gonzalo, Luis y Ramón los cuales nos aseguran que nos transportarán a un viaje en el tiempo lleno de música, colores, copetes y criolinas para recordarnos que aunque el tiempo pase, el Rock & Roll llegó para quedarse.

Todos juntos, el grupo y el público disfrutarán y harán homenaje a esas grandes canciones con las que han crecido de generación en generación.

Cuando se les cuestionó sobre el tema de las nuevas generaciones, los chicos externaron que se sentían muy emocionados, ya que a pesar de que son canciones de hace muchísimos años, las siguen escuchando, inclusive en sus familias, con los más pequeños de la casa, también hicieron notar su nostalgia al ver que sus hijas e hijos también pidan, canten y bailen sus canciones.

La Onda Vaselina está lista para arrancar su gira en tierras tapatías.
La Onda Vaselina está lista para arrancar su gira en tierras tapatías.

Por su parte, Gonzalo, externó que “todos los fans están prendidísimos, están emocionados igual que nosotros, que se dicen son de la onda vaselina porque son igual que nosotros, todos somos La Onda Vaselina. Todos en algún momento hicimos alguna coreografía en la escuela, entonces es muy padre compartir con la gente la nostalgia de lo que son las rolas.”

Además, añadió que están preparando un show muy padre con rolas de los primeros cinco discos de La Onda Vaselina y que van a pasar por toda la parte de rock & roll, banda y muchas sorpresas más.

También, se dijo en esta rueda de prensa que estaban muy emocionados de tener a Pablo Ruiz como invitado de honor en esta gira y que además nos revelaron que estará apadrinando este maravilloso festejo.

Anabella y Ramón, fueron presentados como los nuevos integrantes de La Onda Vaselina y externaron que se sentían muy contentos de que Julissa los haya tomado en cuenta.

“Me siento muy contenta, gracias Guadalajara. Nos sentimos muy honrados de que Julissa nos haya elegido e invitado para formar parte de este proyecto que ha sido tan grande a través de los años, con tantos éxitos, con tanta música que ha llegado a tantas personas y a tantos países. Entonces nos sentimos muy contentos de ahora estar en La Onda Vaselina, ser parte de la historia y volver a presentarles todo el material, festejando el 35 aniversario desde su origen”, externó Anabella.

Anabella, Ramón, Luis, Gonzalo y Bárbara, integrantes de La Onda Vaselina..
Anabella, Ramón, Luis, Gonzalo y Bárbara, integrantes de La Onda Vaselina.

Por otra parte, hacen la invitación a que todos los que se consideren Onda Vaselina, transmitan esos bellos recuerdos a las nuevas generaciones y que los lleven a su presentación, en donde podrán vivir y transportarse a esa época de carros antiguos, vestuarios llenos de brillos, faldas, botas, crepés y muchas cosas más.

“Somos 3 generaciones cantando calendario de amor, qué buen reventón y eso nos hace ser parte de La Onda Vaselina” dijo Gonzalo.

Se les cuestionó sobre la presentación que tuvieron en las Fiestas de Octubre el año pasado, en las cuales tuvieron un gran apapacho por los tapatíos, pero consideran que será algo completamente diferente, ya que ahora lo harán solos y en un lugar muy importante como es el Sede Stage.

“Como dicen, ya estuvimos en las Fiestas de Octubre, pero ahora es algo muy importante porque ya estamos solos. Esto inicio un poco antes de la Pandemia en el 2019 y empezamos con un video de OV7 llamado Que Difícil es Nuestro Primer Adiós y a mí me impactó ver ese video donde salían Bárbara, Gonzalo y otros integrantes de la Onda Vaselina en un solo video y después de muchos años nos damos cuentas del amor que le siguen teniendo a todos”, externó Luis.

Por último, nos hicieron la invitación a que vivan aproximadamente dos horas de recuerdos, música, diversión y mucho amor, con 34 canciones que se cantaron en los primeros discos y que algunas de ellas ya no se han escuchado en la actualidad y con un escenario lleno de muchas luces, escenografías espectaculares y vestuarios con mucho color y mucho brillo. Recomendaron llegar a las 7 de la noche y piden que todos los asistentes vayan disfrazadas de Onda Vaselina.

No te puedes perder es festejo de La Onda Vaselina por sus 35 años el próximo 27 de abril en el Sede Stage, busca ya tus boletos y no dejes que te lo cuenten.

La Onda Vaselina arrancará su gira en tierras tapatías.
La Onda Vaselina celebrará sus 35 años del origen en tierras tapatías.
La Onda Vaselina arrancará su gira en tierras tapatías | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES