El papá de Ángel Gabriel fue el encargado de arrebatarle la vida a su pequeño con tan solo 10 años.
El papá de Ángel Gabriel fue el encargado de arrebatarle la vida a su pequeño con tan solo 10 años, anteriormente confesó a las autoridades que unos sujetos encapuchados habrían acabado con la vida de su hijo y después de las indagatorias, se confirmó que habría sido él mismo el culpable.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Ameca, cuando se reportó un pequeño llamado Ángel Gabriel, niño de 10 años, el cual fue asesinado con arma blanca.
Actualmente, el asesino ya se encuentra tras las rejas, se trata de su propio padre, el cual fue identificado como José de Jesús J., el cual, se encargó de propiciarle diversas heridas de arma blanca a su pequeño.
El pequeño Ángel Gabriel, no fue atacado por sujetos encapuchados como en un principio lo dijo su padre, se reveló que en la versión de este mismo habría contradicciones, motivo por el cual el caso quedó catalogado como un presunto parricidio, así fue confirmado por la Fiscalía de Jalisco mediante un comunicado.
Este mismo comunicado fue escrito mientras los policías de investigación realizaban el interrogatorio al padre, en el cual detectaron contradicciones.
Por último, José de Jesús J. el padre del pequeño Ángel Gabriel, ya fue imputado por el delito de parricidio, él quien viajaba en compañía de su hijo de 10 años por la carretera la noche del pasado 24 de marzo, momento en que el pequeño Ángel Gabriel fue asesinado.