Secuestran a ocho en Colotlán y aparecen en Zacatecas

Secuestran a ocho en Colotlán y aparecen en Zacatecas | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
418
0 0

Secuestran a ocho en Colotlán y aparecen en Zacatecas, se trata de cinco hombres y tres mujeres pertenecientes a dos familias, entre las víctimas tres eran menores de edad entre 12 y 16 años. 

Cinco hombres y tres mujeres fueron privados de la libertad por un comando armado que los abordo en el municipio de Colotlán en la Región Norte del estado de Jalisco.

Unas horas después la Fiscalía de Zacatecas informó que en operativo en conjunto con elementos de las Fuerzas Armadas se logró la localización de los ocho ciudadanos con vida y buen estado de salud.

Las ocho personas fueron ubicadas en las inmediaciones del municipio de Monte Escobedo, perteneciente al estado de Zacatecas, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional mantienen un despliegue operativo constante.

Las víctimas pertenecen a dos familias y fueron levantados cuando sujetos ingresaron violentamente en sus domicilios.

Los miembros de la primera familia tenían 6 días de haber sido levantados y eran tres: Gabriel de 32 años, Fátima de 18 años y un joven de 16 años.

Mientras que la segunda familia tenia tres días de haber sido levantados y eran cinco: Juan Carlos de 45 años, Rosario de 32 años, Erick Alberto de 28 años y dos adolescentes de 16 y 12 años.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES