Una mujer de la tercera edad fue asaltada al exterior de una iglesia en Guadalajara

Una mujer de la tercera edad fue asaltada al exterior de una iglesia en Guadalajara.
224
0 0

Una mujer de la tercera edad fue asaltada al exterior de una iglesia en Guadalajara, la víctima refirió que fue apuntada con un objeto punzocortante para posteriormente robarle su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las afueras de una iglesia, la cual está ubicada en la colonia Mexicaltzingo, donde un sujeto armado con una navaja se acercó a una mujer de la tercera edad para despojarla de su dispositivo móvil.

Gracias a las características que la víctima señaló, el ratero pudo ser detenido por la Policía de Guadalajara.

Los oficiales antes mencionados, son correspondientes al Operativo de Semana Santa, los cuales patrullaban en la calle de Mexicaltzingo, entre la calle Colón y Nicolás Régules. En ese lapso, se percataron de una anciana que se encontraba afuera del Templo de Mexicaltzingo, quien, debido a los hechos ocurridos, se acercó a pedirles ayuda.

Cuando se detienen los oficiales, la víctima explica a los uniformados que un sujeto la apuntó con una navaja para posteriormente robarle su teléfono celular. A lo que las autoridades le pidieron las características del sujeto, mismas que sirvieron para que el presunto responsable fuera localizado y detenido.

Al momento de realizarle la inspección que indica el protocolo, los oficiales le aseguraron la navaja y procedieron a recuperar el celular de la víctima.

El presunto sujeto fue identificado como Juan Manuel, de 43 años, el cual, quedó a disposición el Ministerio Público.

Como dato importante, según los datos de la Fiscalía de Jalisco, han registrado 546 investigaciones por robos a personas en Guadalajara. Esto registrado solo en el primer bimestre del 2024.

Una mujer de la tercera edad fue asaltada al exterior de una iglesia en Guadalajara | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES