Servicios Municipales un tema que mejorar 

Servicios Municipales un tema que mejorar  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
115
0 0

Servicios Municipales un tema que mejorar en Guadalajara asegura el candidato de Morena y sus aliados, Chema Martínez tras la primer semana de actividades de campaña. 

José María Martínez candidato a la presidencia de Guadalajara por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco continua recorriendo las calles tapatías para recoger las impresiones de los ciudadanos.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, prometió que realizaría distintos cambios para mejorar las fallas escuchadas, principalmente en el tema de la recolección de basura y mantenimiento de calles.

“Hoy encontramos una vez más en nuestros recorridos basura tirada, no les dan mantenimiento a las calles, siguen con cerros de basura, esto debe cambiar, se debe trabajar para lograr y que llegue cambio”, expresó el morenista.

También refirió que su proyecto de gobierno contempla mayor seguridad en Guadalajara, recuperar los espacios públicos, brindar servicios públicos eficientes y sobre todo estar en constante contacto con el pueblo.

El candidato de la mega alianza ha visitado en la primera semana de campaña distintas colonias para constatar el abandono que se tiene en calles, alumbrado público, recolección de basura y demás servicios que el actual gobierno no ha solucionado.

En sus recorridos donde se ha encantado con calles de tierra y baches ha señalado que realizará un programa integral para que ninguna vialidad de la perla tapatía mantenga condiciones de abandono.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES