Altas temperaturas aumentan riesgos de accidentes en casa 

Altas temperaturas aumentan riesgos de accidentes en casa  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
328
0 0

Altas temperaturas aumentan riesgos de accidentes en casa pues los niños buscan saciar su sed y accidentalmente son intoxicados por productos químicos. 

Con el aumento de la temperatura en el medio ambiente se observa un incremento en las intoxicaciones infantiles debido a la ingesta accidental de productos químicos del hogar, que los niños confunden con bebidas.

José Parra Sandoval, coordinador Operativo del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, advierte sobre este riesgo, señalando que los niños pueden consumir sustancias corrosivas al confundirlas con bebidas accesibles durante el calor.

La sosa cáustica, por ejemplo, puede causar graves daños al tubo digestivo y es crucial evitar inducir el vómito y buscar atención médica inmediata en caso de ingestión.

Este líquido es extremadamente peligroso y puede provocar quemaduras severas en el tracto digestivo, incluso con una pequeña cantidad. Es importante evitar inducir el vómito en estos casos, ya que puede empeorar las lesiones en el tracto digestivo.

También alertó sobre la gravedad de las intoxicaciones por sosa cáustica, que pueden causar quemaduras severas en el tracto digestivo incluso con una pequeña cantidad.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES