Arrancó la Colecta Anual de la Cruz Roja

Arrancó la Colecta Anual de la Cruz Roja | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
380
0 0

Arrancó la Colecta Anual de la Cruz Roja. En el último año en Jalisco, se otorgaron 34 mil servicios gratuitos de ambulancia, más 700 mil atenciones

Arrancó la Colecta Anual de la Cruz Roja bajo el lema “Todos Somos Héroes” este año busca la solidaridad de la sociedad jalisciense, para fortalecer a esta Benemérita institución, a la cual el personal de las dependencias gubernamentales aportan de manera voluntaria.

La Coordinadora del Voluntariado Jalisco, Joanna Santillán, manifestó la importancia que tiene hacer de la solidaridad un acto cotidiano, “que no solamente quede como un acto de amor anual, sino que todos los días, desde cualquier lugar o trinchera donde estemos, entendamos a la solidaridad como parte de nuestra esencia”.

“Hasta que hagamos de la solidaridad, la empatía y el valor de servicio una forma de vida en todos los niveles y en todo momento”, comentó.

Además, reconoció al equipo médico que forma parte de la Familia Cruz Roja, a las doctoras y doctoras así como al personal de enfermería.

Por su parte, el delegado estatal de Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez Morales, informó que, en el último año en Jalisco, se otorgaron 34 mil servicios gratuitos de ambulancia, más 700 mil atenciones entre las que destacan los servicios médicos y de emergencia como traumatismo de cráneo, fracturas diversas, heridas de armas de fuego y arma blanca, atención de enfermedades crónico degenerativas, entre otros.

Se destacó que personal de las dependencias estatales; Secretaría de Asistencia Social, DIF Jalisco, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, así como personal médico y servidores públicos, fueron los primeros donativos voluntarios.

Asimismo, la aportación de las y los servidores públicos de dependencias gubernamentales será del 1% del sueldo mensual, el cual podría ser dividido hasta en cuatro quincenas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES