Carlos Salcido fue exhibido como deudor alimenticio

Carlos Salcido fue exhibido como deudor alimenticio.
1090
0 0

El exfutbolista Carlos Salcido, el cual jugaba para Chivas Rayadas de Guadalajara, fue exhibido con una lona en la avenida 8 de julio, en el municipio de Guadalajara, como deudor alimenticio de su pequeño de 8 años de edad.

Se encontró una lona colgada en un puente vehicular en la calzada Lázaro Cárdenas, en el cruce de la avenida 8 de julio, esto en el municipio de Guadalajara, en la que se denuncia al exfutbolista de equipo rayado rojiblanco, por no cumplir con sus obligaciones como padre, evidenciando que no se ha hecho cargo desde el nacimiento del pequeño.

Dicho mensaje se cuestiona al final con una pregunta que dice “¿Habrá corrupción?”, dejando espacio para las dudas sobre el indignante caso. Además, se especula que podría haber sido colocada por Ana María Ornelas, la mujer con quien Carlos Salcido tiene una relación.

Recordando que anteriormente, Ornelas ganó un juicio contra Salcido, en el que, posteriormente, se le ordenó al futbolista Salcido pagar una pensión alimenticia de 52 mil pesos al mes.

Cabe destacar que el niño tiene 8 años, por lo que Salcido también deberá pagar una cantidad retroactiva, cubriendo los meses que adeuda desde la fecha de nacimiento del menor.

Por último, se sabe que Carlos Salcido tiene conocimiento de la existencia de su pequeño hijo, del cual, ya se había realizado una prueba de ADN donde se confirmó la paternidad. A pesar de esto, continúa siendo considerado como deudor alimentario por no cumplir con la orden judicial.

Carlos Salcido fue exhibido como deudor alimenticio.
Carlos Salcido fue exhibido como deudor alimenticio.
Carlos Salcido fue exhibido como deudor alimenticio | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES