Malandro fue detenido en la colonia Vistas del Centinela 

Malandro fue detenido en la colonia Vistas del Centinela  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
146
0 0

Malandro fue detenido en la colonia Vistas del Centinela, buscaba una víctima para asaltarla pero antes fue capturado y se le aseguró un arma de fuego. 

Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a un sujeto y aseguran un arma de fuego en la colonia Vistas del Centinela

El malandro estaba buscando a una víctima para asaltarla y para realizar su fechoría traía consigo un arma de fuego calibre .22 con varios cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron al momento en que elementos de Escuadrón de Reacción y Operaciones Especiales “EROE” que se encontraban en su recorrido de vigilancia en los cruces de San Martin y San Miguel en la colonia antes mencionada, donde avistaron a un sujeto, el cual al percatarse de la presencia de los oficiales mostró una actitud inusual por lo que fue abordado.

Tras su registro preventivo correspondiente, al sujeto de 28 años de edad, le fue localizada un arma de fuego calibre .22, con varios cartuchos útiles, por lo que fue puesto en custodia.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Publico para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES