Saúl “Canelo” Álvarez recibirá una millonada 

Saúl “Canelo” Álvarez recibirá una millonada  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
377
0 0

Saúl “Canelo” Álvarez recibirá una millonada por su combate ante Jaime Munguía de este fin de semana en Las Vegas y aquí te decimos cuando se embolsará el campeón mundial tapatío.

El campeón mundial tapatío Saúl “Canelo” Álvarez sigue siendo uno de los boxeadores más importantes del mundo, un imán de taquilla para mexicano y amantes del deporte por lo que se verá gratamente remunerado por la pelea con Jaime Munguía.

Si bien el morbo mayor de este fin de semana en Las Vegas, será el duelo ante uno de los pugilistas que forman parte del grupo de Oscar de la Hoya, ante el que ya se dijeron sus cositas pues el llamado “Golden Boy” asegura que él le construyó el “imperio” que hoy tanto presume, llevándolo a las grandes carteleras en Estados Unidos y a las bolsas millonarias.

Ante Munguía la cifra será menor respecto a lo que recibió frente a Jermell Charlo, Canelo se llevará la mayor parte del dinero generado por la organización del combate en la T-Mobile Arena.

Aunque eso sí la bolsa que recibirá el peleador de Tijuana será la bolsa más grande que ha tenido en su carrera está no superará los 10 millones de dólares.

Pero ¿Cuánto ganará Saúl “Canelo” Álvarez? El orgullo de Juanacatlán, Jalisco ganará 35 millones de dólares por el pleito de este 4 de mayo. En septiembre pasado recibió 50 millones por su duelo ante Jermell Charlo, 15 millones de billetes verdes menos.

Antes de esta pelea Jaime Munguía lo máximo que había cobrado en una pelea fueron 2 millones de dólares, en el 2022, cuando derrotó a Jimmy Kelly en el Honda Center de Anaheim.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES