Paco Arana se compromete con empresa que genera empleo en Tonalá 

Paco Arana se compromete con empresa que genera empleo en Tonalá  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
435
0 0

Paco Arana se compromete con empresa que genera empleo en Tonalá, la empresa ARCA busca generar más de mil vacantes de empleo para los tonaltecas. 

El candidato a Presidente de Tonalá por Movimiento Ciudadano, Paco Arana, visitó las instalaciones de la construcción de la empresa ARCA Continental que representa una importante industria refresquera, misma que se encuentra camino al Vado y que pretende generar más de mil empleos.

El emecista fue recibido por Rodrigo Martínez de la Mora, Gerente general, quien le explicó que llevan alrededor de 40 por ciento de avance de construcción, esperan que a finales de este año quede completamente concluida y comiencen a dar trabajo a la localidad.

Continuando con sus actividades, sostuvo una reunión también con trabajadores de Empaques Tonalá, donde les recordó la falta de servicios públicos que han padecido los tonaltecas con el actual gobierno de Morena, como las licencias caras, la deficiente recolección de basura, drenaje en mal estado, luminarias apagadas, la inseguridad y las unidades deportivas abandonadas.

Paco Arana finalizó pidiendo un voto de confianza para gobernar en el municipio, y se comprometió que habrá verdadero cambio de la mano con los empresarios, quienes generan los empleos.

A este recorrido lo acompañó la candidata a diputada local por el Distrito7, Ana Priscila González García.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES