Participa Diana González en Parlamento Ciudadano

Participa Diana González en Parlamento Ciudadano | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
176
0 0

Participa Diana González en Parlamento Ciudadano quienes le solicitan y demandan mejores servicios en Guadalajara 

La candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco para Guadalajara, Diana González, sostuvo una reunión con el parlamento ciudadano presidido por el ex presidente de Guadalajara, Guillermo Vallarta Plata. En esta reunión participaron varias asociaciones especializadas en diversos temas como salud, seguridad, medio ambiente, infraestructura, derecho, entre otros.

Vallarta Plata expresó su pesar por la situación en la que se encuentra Guadalajara, totalmente olvidada, con un aumento en la inseguridad pública que antes no se registraba y sin ningún tipo de control. Señaló la escasez de agua y la baja calidad de la misma como resultado de la falta de medidas por parte de las autoridades.

El ex presidente, manifestó su apoyo a Diana y expresó su esperanza de que, una vez electa, pueda modificar el artículo 115 y tomar medidas para la metropolización. Los miembros del parlamento señalaron la tristeza que les genera ver tantos problemas en Guadalajara, con un centro descuidado, sucio y maloliente. Destacaron la inseguridad en todas las colonias, la deficiente movilidad y la falta de medicamentos y atención en los servicios médicos municipales de la Cruz Verde, además de denunciar casos de corrupción en todas las áreas.

Por su parte, Diana González expresó su objetivo principal de que los tapatíos vivan sin miedo, seguros y libres.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES