Candidato Maximiliano Ramos destacó su experiencia y calidad moral de la coalición Sigamos Haciendo Historia

Candidato Maximiliano Ramos destacó su experiencia y calidad moral de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
530
0 0

Max Ramos se presentó ante la prensa esta mañana para dar a conocer parte del plan de propuestas, las cuales, busca junto al candidato Kumamoto mejorar la seguridad y combatir la corrupción. Además, destacó su experiencia y calidad moral de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

El candidato a regidor de Zapopan por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Maximiliano Ramos Castillo, comentó esta mañana a los medios de comunicación, que lleva 20 años haciendo política y 10 años en el servicio público y en ese escenario. Además, remarcó que lo más relevante de la alianza es la combinación entre experiencia y elección de candidaturas.

“Kumamoto ha sumado la experiencia de muchos actores, ideas frescas, con perfiles de calidad moral intachable. Esa combinación va a permitir que los ejes propuestos se van a aplicar al 100% cuando lleguemos al gobierno”.

El candidato, también externó que su plan de gobernanza tiene cinco ejes y 50 acciones, los cuales están enfocados principalmente en mejorar la seguridad y combatir la corrupción. Explicó que la mayoría de la población se siente insegura en las calles.

La manera en la que podrían evitarlo, el candidato enfatizó que plantean aumentar el salario y las condiciones de los policías, además de ofrecerles garantías a los que todos los elementos que arriesgan su vida por salvaguardar la de los habitantes.

Dijo que plantean aumentar el salario y mejorar las condiciones laborales de los policías, además de ofrecerles garantías a todos los elementos que arriesgan su vida por salvaguardar la de los habitantes.

“¿Cómo lo vamos a hacer? Atendiendo también a las familias, que tengan una beca los hijos para que puedan continuar sus estudios en dado caso de que suceda alguna situación, que esperemos que no sea así”.

No obstante, dijo que buscarán hacer uso de la tecnología mediante las cámaras de videovigilancia. “Que, como ustedes pueden constatar, nunca sirven. También que tengan intervención con negocios (las cámaras), además de cámaras corporales en duplas para que tengan la tranquilidad, los policías y la propia ciudadanía del actuar”.

Buscarán sacar la bandera contra la corrupción

Maximiliano Ramos Castillo nos platicó que uno de los grandes males en el municipio es la corrupción, lo que afecta a los servicios públicos, como el alumbrado.

Por ejemplo, dijo que el 70% de las luminarias están apagadas pese a que se le dio una concesión millonaria a una empresa durante 18 años.

“Y hasta el momento seguimos en las mismas condiciones, y eso va sumando y en detrimento de las condiciones de las personas. Si no tenemos luminarias, no hay condiciones para salir, no quieren ser propensos a la violencia”.

Añadió que también atenderán el tema del agua y los planes parciales, los cuales se aprobaron a través de un supuesto consenso de menos de 1% de la población.

“Nos indican que pueden construir casas o edificios encima de caudales. Primero es ir contra planes parciales, hacer una renovación y una verdadera consulta de los planes parciales”, detalló.

Max Ramos mencionó que también buscarán llevar los servicios de salud a las comunidades y erradicar la desigualdad.

“Va a ser una situación de bienestar compartida donde el gobierno va a intervenir de manera directa, y a los ciudadanos también les vamos a dar herramientas para que ellos puedan salir adelante”.

En el caso de obras, recordó que impulsarán la propuesta de la ampliación de la Línea 3 del Tren Ligero hacia Tesistán, por lo que buscarán que el desarrollo sea sustentable.

Cabe mencionar que Ramos destacó que la gente está muy descontenta con el gobierno actual. A diferencia de otros años, la gente ya quiere un cambio, se siente insegura, ve que las luminarias están apagadas, ven que pasan los años y no se resuelven sus necesidades.

También pide que les tengan confianza, ya que no han gobernado, pero “estamos en un momento histórico porque podemos empezar a cambiar eso. Van a ser dos grupos: la política del pasado y los que venimos ahora con una mezcla de experiencia y juventud, y en ese sentido les pedimos que nos tengan la confianza. A partir de allí vamos a construir el mejor gobierno que ha tenido Zapopan”.

Candidato Maximiliano Ramos destacó su experiencia y calidad moral de la coalición Sigamos Haciendo Historia | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES