Chema promete plantar 110 mil árboles en primer año de gobierno 

Chema promete plantar 110 mil árboles en primer año de gobierno  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
283
0 0

Chema promete plantar 110 mil árboles en primer año de gobierno para reforestar a la capital del estado y hacer que la ciudad regrese a lo que era antes.

El candidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena y la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Chema Martínez, sigue recorriendo la ciudad para dialogar con tapatíos y estuvo este en las zonas del Parque San Jacinto, Aldama, Tetlán y Jardines de los Historiadores.

En este sentido, tapatíos que se acercaron con el morenista le externaron la urgencia por resolver múltiples problemas en la ciudad, como el de seguridad, áreas verdes, agua y en general servicios públicos de calidad ante el olvido en el que se les deja en más de una ocasión.

Al respecto, Chema Martínez recordó que con su estrategia Primero las colonias y Barrios logrará que Guadalajara no solo sea segura y digna para todos, sino que de verdad sea un espacio en el que se garanticen las oportunidades y los derechos.

Por ello, mencionó una de sus propuestas en torno a plantar, en el primer año de su gobierno, 110 mil árboles para reforestar a la capital del estado y hacer que la ciudad regrese a lo que era antes.

Aunado a esto, agregó que en su gobierno se acabarán los múltiples problemas que padecen los tapatíos en la actualidad con el tema del agua, ya que advirtió poner en cintura al Siapa o en su caso sacar a Guadalajara del organismo en aras de municipalizar la prestación de este mismo.

Además, garantizó que el cuidado del agua y la creación de más áreas verdes serán fundamentales en su gobierno, pues la intención no solo es alinearse a tratados internacionales que existen en la materia, sino hacer todo lo posible por enfrentar las consecuencias del cambio climático.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES