El Hijo del Santo anuncia su despedida

El Hijo del Santo anuncia su despedida | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
445
0 0

El Hijo del Santo anuncia su despedida de los encordados tras 42 años de costalazos y 61 años de edad, la lucha libre se quedará sin la leyenda de plata. 

La Leyenda de Plata del luchador más importante de la historia de México, “Santo” había continuado con su hijo menor quien llevó el nombre de El Hijo del Santo y que hoy a sus 61 años, ha decidido retirarse de los cuadriláteros.

Tras una carrera que incluye títulos internacionales e incluso un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo ahora anuncia una gira de despedida para que los aficionados puedan verlo por última vez en el encordado.

La gira llevará por eslogan «La lucha libre como un arte vivo», y está siendo organizada de la mano de Bobo Producciones, una reconocida empresa en el mundo del entretenimiento.

Aunque las sedes aún no han sido reveladas, se ha confirmado que la gira iniciará en nueve ciudades de México, abarcando así un amplio territorio para que los seguidores de El Hijo del Santo puedan disfrutar de su arte sobre el ring.

El espectáculo promete ser variado y emocionante, con luchas femeniles, torneos atómicos, relevos australianos y la exhibición de máscaras y cabelleras, elementos que han caracterizado la trayectoria del Hijo del Santo a lo largo de los años.

La gira despedida arrancará el 22 de septiembre en la ciudad de México para seguir con sedes en Querétaro, León, Guanajuato, Monterrey, Nuevo León, Londres, Inglaterra, Puebla, Veracruz, Guadalajara, Jalisco el 24 de noviembre y cerrando en Mérida el 8 de diciembre.

El enmascarado de plata debutó el 18 de octubre de 1982, El Hijo del Santo ha dejado una huella imborrable en la lucha libre mexicana y mundial.

Sumó importantes victorias en el Consejo Mundial de Lucha Libre, incluyendo el World Tag Team Championship, el Torneo Gran Alternativa, el Torneo Leyenda de Plata y el Gran Prix Internacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES