Accidente vial le arrebata la vida a madre buscadora

Accidente vial le arrebata la vida a madre buscadora | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
376
0 0

Accidente vial le arrebata la vida a madre buscadora, Araceli Hernández, líder del colectivo ‘Madres Rastreadoras de Corazones Guadalajara’ murió por culpa de un conductor ebrio. 

Araceli Hernández, líder del colectivo ‘Madres Rastreadoras de Corazones Guadalajara’, perdió la vida durante un accidente vial durante el fin de semana, en dicho accidente estuvo involucrado un conductor borracho.

La mujer falleció mientras laboraba en la estación del Macro Periférico Sur, pues era parte de una empresa de pipas de agua. Fue cerca del cruce de la avenida Colón, cuando el conductor de una camioneta le arrebató la vida al manejar en estado de ebriedad.

El conductor de la camioneta estaba conduciendo a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, perdiendo el control de su unidad hasta subirse a los topes divisores del carril del Macrobús.

El automovilista se estrelló en la parte trasera de la pipa, dejando a Araceli Hernández prensada entre la camioneta y la unidad pesada perdiendo la vida.

Araceli fundadora del colectivo ‘Madres Rastreadoras de Corazones Guadalajara’ buscaba a sus hijos desaparecidos Vanessa Veneranda Magaña Hernández y Manuel Alejandro Pinto Hernández. Ellos fueron vistos por última vez el 27 y 29 de agosto de 2017.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES