México encara su primer amistoso de cara a la Copa América 2024

México encara su primer amistoso de cara a la Copa América 2024 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
268
0 0

México encara su primer amistoso de cara a la Copa América 2024 enfrentará a Bolivia en Chicago está noche. 

La selección mexicana de fútbol enfrentará su primer partido amistoso de cara a la Copa América del 2024, el duelo será en Chicago este viernes ante la selección de Bolivia.

El encuentro que se llevará a cabo en el Soldier Field de Chicago, casa de los Bears de la NFL, se disputará a las 7 de la noche.

El cuadro mexicano contará con la presencia de varios jugadores juveniles bajo el mando de Ricardo Cadena, luego de que plantel todavía no está completo debido a su participación en la liguilla del fútbol mexicano.

Para el lunes 3 de junio ya estarán todos los jugadores de la selección mayor para viajar a Denver y poder enfrentar el próximo juego de los amistoso que disputará el Tricolor.

El miércoles 5 de junio, a las 7 de la noche también, el Tricolor se verá las caras contra Uruguay, en el Empower Field at Mile High; y el sábado 8 de junio, a las 6:30 de la tarde, ante Brasil, en el Kyle Field.

La alineación inicial de México será con Julio González en la portería, en la defensa Alexis Peña, Rodrigo Huescas, Omar Campos y Alejandro Gómez; el mediocampo contará con Fidel Ambriz, Alan Bautista, Emilio Rodríguez y el ataque con Efraín Álvarez, Memo Martínez y Ozziel Herrera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES