Policía Vial coordinará cierre de calles por Corpus Christi

Policía Vial coordinará cierre de calles por Corpus Christi
165
0 0

La Comisaría de la Policía Vial implementará un operativo este sábado por la procesión del Corpus Christi, la cual, según la Arquidiócesis de Guadalajara, contará con la participación de 12 mil fieles.

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) a través de la Comisaría de la Policía Vial, implementará un operativo especial con motivo de la procesión del Corpus Christi que se desarrollará mañana sábado 1 de junio.

La corporación explicó que el evento organizado por la Arquidiócesis de Guadalajara contempla la participación de 12 mil fieles que se reunirán en el Templo del Expiatorio en la colonia Americana a las 18:00 horas.

La procesión tomará la avenida Enrique Díaz de León para dar vuelta en la avenida Hidalgo hasta su cruce con Paseo Alcalde frente a la Catedral Metropolitana en el Centro Histórico de Guadalajara.

La Policía Vial informó que en la zona habrá oficiales viales en patrullas, motocicletas y pie a tierra para coordinar los cierres de las calles por donde pasará la peregrinación.

La corporación recomienda a los fieles participantes, llevar agua para hidratarse, así como paraguas por si se presenta lluvia.

También exhortó a choferes y automovilistas a tomar vías alternas, respetar los límites de velocidad, dar preferencia al peatón y acatar las indicaciones de los policías viales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES