Morena pide en Jalisco, voto por voto, casilla por casilla

Morena pide en Jalisco, voto por voto, casilla por casilla | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
700
0 0

Morena pide en Jalisco, voto por voto, casilla por casilla. Llama a sus simpatizantes a salir a las calles y protestar en las juntas distritales para exigir el recuento de votos. 

El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, señaló, en conferencia de prensa en Guadalajara, que respaldan el triunfo de Claudia Delgadillo al gobierno de Jalisco y lo defenderán hasta donde sea necesario.

“Es importante para nuestro movimiento que se respete la voluntad del pueblo, y aquí en Jalisco tenemos un triunfo contundente de nuestro movimiento, pero estamos pasando por una actuación de la autoridad electoral por lo menos dudosa, facciosa o poco transparente” apuntó en su mensaje.

El dirigente nacional de morena señaló que solicitarán al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco qué les entregue las actas y que estas sean legibles pues las que tienen gracias a su representantes de casilla son ilegibles y no se pueden rescatar datos.

“Todas las actas que se nos entregaron son ilegibles, no se puede rescatar datos, exigimos al IEPC nos da una copia de sus actas de cada una de las Casillas y que esta sea legible” indicó.

Añadió que el conteo del PREP del IEPC es muy lento, faltan muchas casillas por computar y por lo tanto no es una medida para declarar a un ganador o ganadora de una elección.

Por su parte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral, Sergio Gutiérrez Luna, indicó que ya se están realizando las adecuaciones legales para la impugnación de la elección y se está pidiendo un conteo voto por voto en cada casilla para que se realice en los consejos distritales en Jalisco.

Para ello están convocando a los militantes y simpatizantes de morena a que se manifiesten en cada uno de los 20 consejos distritales en Jalisco para que se respete, a lo que ellos mencionan, es la voluntad del pueblo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES