Se realiza donación multiorgánica en Jalisco

Se realiza donación multiorgánica en Jalisco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
142
0 0

Se realiza donación multiorgánica en Jalisco , la familia de una mujer de 32 años decidió donar sus riñones y córneas a cuatro pacientes de Jalisco.

Cuatro pacientes que necesitaban un transplante de riñón y de córnea fueron beneficiados por la solidaria decisión de la familia de una mujer de 32 años quien presentó muerte cerebral y aceptaron donar sus órganos.

La familia de la joven mujer que era madre de familia, pudo donar sus dos riñones y córneas, que beneficiaron a cuatro personas que estaban en lista de espera en el estado.

En el nosocomio se formó una valla humana del personal médico y los familiares de la donante, para despedirla entre aplausos, a manera de homenaje por la decisión que tomó la familia y que cambiará la vida de cuatro personas que recibirán los órganos.

La joven donante era una persona entregada a sus hijos y que tras regalar esperanza de vida quedará en la memoria de todos como una verdadera heroína.

Esta es la tercera ocasión en lo que va del 2024 que en el Hospital Regional 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social se logra una donación de órganos. En este momento hay casi 20 mil personas que están en la lista de espera de un trasplante en el país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES