Tragedia en la Carretera a Chapala: fallece ciclista atropellado

Tragedia en la Carretera a Chapala: fallece ciclista atropellado.
73
0 0

Un ciclista de más de 60 años murió tras ser atropellado en la Carretera a Chapala, una de las vías más peligrosas del país. El conductor involucrado huyó del lugar.

Un ciclista mayor de 60 años falleció en la madrugada tras ser atropellado en la Carretera a Chapala. El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Puerta del Sol, en los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos con Tlajomulco de Zúñiga.

Testigos mencionaron que la víctima era presuntamente un trabajador en una zona cercana al lugar de los hechos. El conductor responsable del atropello huyó del lugar y no se tienen datos sobre su paradero.

La Carretera a Chapala, una de las vías más peligrosas del país en cuanto a accidentes, suma así un nuevo incidente mortal. Este sería el ciclista número 13 fallecido en Jalisco por accidentes de tránsito en lo que va del año, según cifras del colectivo Bici Blanca. En 2023, el total de ciclistas fallecidos en la entidad fue de 17.

Las autoridades y colectivos de ciclistas insisten en la necesidad de implementar medidas de seguridad más estrictas en esta vía para evitar más tragedias.

Tragedia en la Carretera a Chapala: fallece ciclista atropellado | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES