Presidenta electa de Mazamitla regaña al presidente del PAN

Presidenta electa de Mazamitla regaña al presidente del PAN | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
140
0 0

Presidenta electa de Mazamitla regaña al presidente del PAN Jalisco, Juan Pablo Colin quien había asegurado que el crimen organizado tenía amenazada a la alcaldesa electa, Amanda Albarran, ésta regaño a Colin pues dijo que esas falsas declaraciones dañan imagen turística de Mazamitla y la ponen en peligro.

Juan Pablo Colin, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco, resultó regañado por la presidenta municipal electa de Mazamitla, Amanda Albarrán.

Quien fuera candidata del frente integrado por el PAN, PRI y PRD desmintió que hubiera tenido que abandonar esa localidad por amenazas por parte de la delincuencia organizada, como dijo el jefe estatal del PAN, Juan Pablo Colín.

En un comunicado a través de sus redes sociales, Albarrán Ramos dirigió un mensaje a la ciudadanía, la opinión pública y la prensa, dónde explicó que, tras una campaña electoral ardua, decidió tomar un breve descanso delegando actividades a su equipo de confianza y se encuentra enfocada en el Plan de Gobierno para la administración 2024-2027.

La alcaldesa electa subrayó que las declaraciones falsas no solo afectan su integridad, sino que también dañan la imagen turística de Mazamitla, una tarea principal que promoverá durante su administración. Reafirmó su compromiso de estar al servicio de la comunidad, como siempre lo ha hecho, incluso antes de ser elegida presidenta municipal.

Finalmente, Amanda Albarrán Ramos instó a la ciudadanía a seguir los comunicados oficiales en sus medios autorizados y a desconfiar de otras fuentes de información. Agradeció el apoyo y comprensión de los ciudadanos de Mazamitla y anunció que en los próximos días se publicarán las actividades para la transición de gobierno.Indicó que sus redes sociales serán la vía oficial por las que dará a conocer sus actividades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES