Felino celebra sus 40 años en Guadalajara

Felino celebra sus 40 años en Guadalajara | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
124
0 0

Felino celebra sus 40 años en Guadalajara, el luchador perteneciente a la dinastía Casas estará de manteles largos en la función del Martes de Glamour en la Arena Coliseo de Occidente.

La lucha libre mexicana tiene dinastías importantes que han formado la historia del pancracio nacional, una de ellas es la familia Casas con Pepe Tropicasas como patriarca, Negro Casas, Heavy Metal y Felino este último que celebra sus 40 años como luchador.

Sus primeros años en los encordados nacionales fue bajo el nombre de Babe Casas en 1984, sumándose al talento de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, cinco años después de su debut tomó el nombre y máscara de Felino, con su traje naranja y esa máscara anaranjada con costados afelpados.

Sumó varios campeonatos hasta perder su máscara en el 2010 ante La Sombra , para mantenerse como uno de los luchadores que forma parte de la historia reciente de la Lucha Libre mexicana, hoy ya con sus hijos comparte lona.

Precisamente esta noche en la Arena Coliseo de Guadalajara junto con su hijo Felino Jr. se estará enfrentando al maestro lagunero Blue Panther y su vástago Blue Panther Jr, en un verdadero duelo felino.

En la lucha semifinal Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro se enfrentan a Furia Roja, Guerrero de la Muerte y Ráfaga.

Habrá un vibrante Match Relámpago entre Brillante Jr. y Arlequín; además en duelo de tercias Adrenalina, Explosivo y Fantástico se miden a Bestia Negra, Halcón Negro Jr. y Cris Skin.

En duelo de nuevas generaciones Gallo Jr. , Ráfaga Jr. y Astro Oriental se medirán a los Calavera Jr. I , Calavera Jr. II y Prince Drago. La función arranca con el enfrentamiento entre Maléfico, Exterminador y Xavier Cruz Jr. contra Infierno, Rey Trueno y Mr. Trueno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES