Beryl toca tierra en México como categoría 2

Beryl toca tierra en México como categoría 2 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
136
0 0

Beryl toca tierra en México como categoría 2, tocó tierra en Tulum a las 6:05 de la mañana de este viernes, todo Quintana Roo se encuentra en Alerta Roja.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo informó que a las 6:05 horas tiempo local, Beryl tocó tierra en Quintana Roo, en categoría 2; todo el territorio estatal sigue en Alerta Roja.

Este ciclón impactó al norte de Tulum, con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora y rachas de 220 kilómetros por hora a una velocidad hacia el oeste-noroeste de 24 kilómetros por hora.

Las bandas nubosas de Beryl ocasionaron lluvias puntuales torrenciales (150 a 250 milímetros) descargas eléctricas, oleaje de 6 a 8 metros de altura, marea de tormenta de 3 a 5 metros de altura.

Los primeros reportes indican que este huracán causó inundaciones, fuertes vientos, cortes de energía eléctrica, caída de árboles, letreros y postes de luz.

Previo al impacto de este ciclón todo quedó en silencio, en el Caribe Mexicano, las zonas Turísticas quedaron desiertas, comercios, restaurantes, parques públicos, plazas comerciales todo cerrado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES