Evacuan jardín de niños en El Collí por fuga de gas

Evacuan jardín de niños en El Collí por fuga de gas
77
0 0

Protección Civil Jalisco y Bomberos Zapopan controlan fuga de gas causada por retroexcavadora en colonia El Collí. Se evacuan 40 menores y 6 adultos de un preescolar cercano.

En un incidente ocurrido en las calles Volcán Momotombo y Volcán Cofre de Perote, en la colonia El Collí, elementos de Protección Civil Jalisco, en coordinación con Protección Civil y Bomberos Zapopan, atendieron una peligrosa fuga de gas natural.

El problema surgió durante trabajos con una retroexcavadora, la cual impactó un tubo de la línea de distribución de gas de la empresa Engie, rompiendo una de las tuberías. De inmediato, se estableció un perímetro de seguridad de dos cuadras a la redonda y se llevó a cabo una evacuación preventiva en un preescolar cercano. Un total de 40 menores y 6 adultos fueron evacuados del lugar.

Las autoridades trabajan en la supresión de la fuga en colaboración con personal especializado de la compañía de gas, con el objetivo de restablecer la seguridad en la zona lo más pronto posible.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES