Hombre muere al intentar rescatar a su perrito

Hombre muere al intentar rescatar a su perrito | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
247
0 0

Hombre muere al intentar rescatar a su perrito que había caído al fondo de un hoyo con agua en el Fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco 

Las mascotas forman parte de las familias y uno hace hasta lo imposible por cuidarlas, hasta dar la propia vida, así ocurrió con un hombre quien perdió la vida tras intentar rescatar a su perrito que había caído a un agujero lleno de agua.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este domingo en el fraccionamiento Chulavista, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La víctima es un hombre de entre 25 y 30 años el cual se percató que su mascota había caído al cuerpo de agua; de inmediato trató de auxiliarlo, sin embargo ya no pudo salir del hoyo con una medida aproximada de 15 metros de anchura.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio así como paramédicos se hicieron presentes en el domicilio de la calle Cerro de la Silla, a su cruce con Cerro San Luis.

Al llegar realizaron varias maniobras para finalmente rescatar el cuerpo del desafortunado hombre, que se encontraba a una gran profundidad atorado entre el fango y algunas raíces.

Lamentablemente el cuerpo del perrito no pudo ser encontrado por los elementos de emergencia, el cadáver de la víctima fue identificado por los familiares que llegaron al lugar y posteriormente trasladado a la morgue metropolitana.

Autoridades de Tlajomulco hacen un llamado a la ciudadanía a no ingresar a los cuerpos de agua por el riesgo que representan y mucho menos si no conocen el lugar y no saben nadar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES