Riña en el Chivas-Tijuana termina con un hombre baleado
Riña en el Chivas-Tijuana termina con un hombre baleado, la pelea entre aficionados comenzó en la tribuna y continuó afuera del Estadio Caliente con un hombre baleado en la cabeza.
La violencia vuelve a aparecer en el futbol mexicano, pues el encuentro entre Chivas y Xolos de Tijuana, realizado en el Estadio Caliente, se registraron golpes en plena tribuna, pleito que terminó con un sujeto con una herida de bala.
La pelea entre aficionados del Guadalajara y Xolos comenzó desde las butacas cuando un seguidor del equipo local comenzó a amedrentar a la porra del denominado ‘Rebaño Sagrado’, lo que provocó que más aficionados se sumaran al pleito sin que ninguna autoridad interviniera.
La pelea en las butacas del recinto deportivo llamó la atención del personal de seguridad privada del Estadio Caliente y, aunque se observa en un momento la intervención de algunos elementos, nada pueden hacer ya que los aficionados los rebasan en número, al tiempo que pese al llamado a detenerse de parte de los presentes, no impidió que los golpes continuaran.
Al término del partido las agresiones continuaron en redes sociales se publicó un video donde se muestra cómo un aficionado de Xolos, el cual viste pantalón en color blanco y jersey del equipo local, yace en el suelo, mientras una mujer llora y clama por ayuda a gritos. Reportes indicaron que el masculino de aproximadamente 40 años de edad, recibió una herida de bala.
Cuerpos de emergencia de Tijuana acudieron hasta el lugar de los hechos para prestar atención al ciudadano herido, por lo que se reportó que éste había sido trasladado a una clínica perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social donde personal médico lo reportaron como grave ya que se dijo, el balazo lo recibió en la cabeza. Al momento, se desconoce cuál es el estado de salud del masculino, al tiempo que también se ignora si hay personas detenidas por estos hechos violentos.