Tragedia en el lago de Chapala
Tragedia en el lago de Chapala, un menor de 12 años cayó de un Kayak perdiendo la vida al golpear su cuello con una soga, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
Una familia disfrutaba de una diversión familiar cuando ocurrió una tragedia que cobró la vida de un pequeño niño de 12 años de edad, quien cayó de un Kayak en la zona de Piedra Barrenada, en Jocotepec.
El menor se encontraba sobre un Kayak en compañía de otros tres menores durante la tarde del domingo 22 de septiembre, repentinamente cayó de la embarcación, golpeándose el cuello con una soga, que le causó serias lesiones, según información de las autoridades locales.
Familiares pidieron la presencia de una ambulancia, tras varios minutos sufrieron una desesperación y subieron al pequeño inconsciente a bordo de una camioneta Ram color roja de uso particular. La intención era encontrarse en el camino con los paramédicos mientras personas en la cabina intentan dar los primeros auxilios.
Fue al cruzar Ajijic, en la zona de La Floresta, cuando se encontraron a la ambulancia, pero los paramédicos de Cruz Roja Chapala sólo pudieron confimar el descenso de menor.
La camioneta quedó sobre el carril de la carretera en sentido a Chapala, generando un congestionamiento vial en el punto, mientras que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determinará las causas de la muerte.