Continúa ola de violencia en Michoacán
Continúa ola de violencia en Michoacán, asesinan a ex alcalde de Cotija, Aurelio Santos Contreras fue atacado a balazos por un comando cerca del colegio de bachilleres.
La Ola de violencia no para en el Estado de Michoacán, los ataques a balazos y homicidios continúan y en esta ocasión le correspondió a Aurelio Santos Contreras, ex alcalde de Cotija y ex candidato a la presidencia municipal en las pasadas elecciones, fue ultimado a balazos la mañana de este lunes, informaron autoridades policiales.
El hecho tuvo lugar en la calle Campestre de la colonia Los Corrales, vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego reportaron al número de emergencias.
Policías municipales arribaron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron el deceso del ex presidente municipal, la zona cercana a una escuela fue acordonada para proteger los indicios.
Minutos más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.
La Fiscalía de Michoacán también investiga otro hecho delictivo acontecido este mismo lunes pues la directora de Seguridad Pública del municipio de Angamacutiro, Michoacán, Lizbeth Romero, fue asesinada a tiros en su domicilio particular, ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, en el centro de la cabecera municipal.
El municipio de Cotija se ha convertido en un punto rojo ante la violencia y hechos delictivos, teniendo como blancos a políticos, uno de ellos fue el caso del homicidio de la alcaldesa Yolanda Sánchez Figueroa quien primeramente había sido privada de su libertad en Zapopan, Jalisco.