Chivas recibe al Cibao de República Dominicana

Chivas recibe al Cibao de República Dominicana, con el marcador global 1-1 el Rebaño está obligado a ganar para pasar a la siguiente ronda en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Este miércoles a las siete de la noche, el Rebaño Sagrado buscará ganar con autoridad al Cibao de República Dominicana, equipo que se le complicó en el juego de ida y que de no ser por un gol en el último minuto de Luis Rey, habrían conseguido la victoria ante los mexicanos.
Tras ese juego y los resultados en el torneo local, donde solo ha ganado en dos de seis encuentros, ponen en aprietos al español Óscar García.
El entrenador de las Chivas de Guadalajara, admitió en conferencia de prensa que sería decepcionante que su equipo fuera eliminado en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.
“Nosotros mismos nos metemos esa presión porque sabemos lo que representamos, sabemos en el club que estamos. El rival nos da igual, lo que queremos es ganar todos los partidos. No pasar de ronda sería una decepción y con esa mentalidad vamos a intentar ganar”, dijo en conferencia de prensa.
El técnico español afirmó que jugar en casa fortalecerá a su equipo, que enfrenta una mala racha en el torneo local, en el que es décimo con una marca de dos victorias, dos empates y dos derrotas.
“Somos mucho más fuertes cuando tenemos a muchos de nuestros hinchas en el estadio, presionan al rival”, aseguró.
El español dijo no estar preocupado porque su puesto corra riesgo, en caso de perder la eliminatoria ante el Cibao, que se sumará a los malos resultados en el tornero de liga.
“Lo que intento es disfrutar del proceso, ojalá sea un proceso largo, que me dejen trabajar y que me dejen hacer las cosas que yo quiero. Mi idea de construir un equipo”, señaló el manejador que vive su primer semestre al frente del Guadalajara.