
La influencer de TikTok, Esmeralda FG, fue localizada sin vida en Guadalajara junto a su esposo y dos hijos dentro de una camioneta abandonada en la colonia San Andrés. La familia, originaria de Michoacán, fue víctima de un multihomicidio que aún es investigado por la Fiscalía de Jalisco.
Guadalajara, Jalisco. – Autoridades confirmaron que la mujer encontrada sin vida junto a su familia dentro de una camioneta abandonada en la colonia San Andrés era influencer en la red social TikTok.
La víctima fue identificada como Esmeralda FG, de 32 años, quien compartía en sus publicaciones una vida de viajes y lujos. La semana pasada fue localizada muerta junto a su esposo Roberto Carlos Gil Licea, de 36 años, y sus hijos Gael Santiago, de 13 años, y Regina, de 7.
De acuerdo con la información presentada en la rueda de prensa del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado, el padre de familia se dedicaba a la compra y venta de vehículos. La familia era originaria de Michoacán y su asesinato ha generado gran conmoción.
La Fiscalía del Estado informó además que cuatro personas permanecen desaparecidas, entre ellas tres trabajadores de un taller mecánico que fue cateado por su presunta relación con este multihomicidio. Los plagiados fueron identificados como Héctor Manuel Valdivia Martínez, su cuñado José Manuel Arredondo Roldán, su yerno Gary Omar Silva González, y un hombre conocido como “El Chino”, de quien hasta el momento no se tiene mayor información.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen que ha sacudido a la sociedad jalisciense.
