Actriz revela que tuvo romance con Eugenio Derbez cuando ella era menor de edad; ‘Chachita’ intervino: “él ya tiene una hija"
Publicado en:

La actriz Claudia Ivette aseguró en entrevista que conoció al comediante cuando grababa la serie ‘Nosotros los Gómez’ junto a Evita Muñoz y Freddy Fernández.

En una reciente entrevista la actriz Claudia Ivette, integrante del programa ‘Chiquilladas’ y voz de ‘Mimoso ratón’ en el programa ‘Odisea Burbujas’ reveló que tuvo un romance con el comediante cuando ella tenía 17 años.

«Yo tenía 17 años, estaba en ‘Los Gómez’, entré a los 15 y yo fui novia de Eugenio Derbez, él tenía 27 años de edad y yo 17, entonces ‘Chachita’ se enteró… Yo estaba grabando ‘Los Gómez», recordó la actriz.

Añadió que la primera actriz Evita Muñóz, al darse cuenta de su noviazgo, le aconsejó tener cuidado con esa relación.

«Me dice ‘¿Eugenio, el hijo de mi comadre Silvia Derbez?’, le digo, ‘sí’, y me dice ‘oye, pero ¿cuántos años tiene Eugenio? 27 y tú Claudia, tienes 17’, y me pone cara de mamá de verdad, y le digo ‘pues sí, pero…’ y me dice ‘pues está bien, tú disfrútalo pero piensa algo, son 10 años de diferencia, 10 años, él te lleva y te trae, él ya tiene una hija'», contó la actriz y bailarina.

De acuerdo con Claudia Ivette, Eugenio Derbez ya era padre de Aislin y se sabía que había terminado mal con la mamá de su hija y aunque a la actriz no le agradó el consejo que le dio ‘Chachita’ decidió hacerle caso y terminó la relación con el actor.

«A mí no me gustó mucho su consejo, pero le hice caso a final de cuentas, me hizo reflexionar varias cosas… Sí vivimos un romance pequeño, duramos como siete meses, pero bien bonito, iba por mí a la preparatoria en su carro. Muy bonito, un ser humano bello y me divertía mucho» dijo Claudia Ivette.

Para finalizar, la actriz confesó que Eugenio siempre se portó como un caballero con ella y jamás se pasó de listo y siempre la respetó, asegurando que nunca hubo ningún problema con él.

«La verdad es que yo lo disfruté mucho y en cuestión de romance, pareja, me fue bien, hasta me respetó bonito. Sí me enseñó cosas, pero con un cierto límite que no se pasó de listo por su edad. Por lo menos conmigo, fue un caballero porque no se pasó, cuando se enteró que era virgen, no se pasó de la raya de ninguna manera», explicó.

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *