
Más de 200 efectivos del Ejército y de la Guardia Nacional efectuaron un operativo en la capital de Durango. Ante esto, el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, confirmó los hechos de hoy viernes, así como la detención de un operador del Cártel del Pacífico, también conocido como el Cártel de Sinaloa.
“Lo de Durango es una detención. En Durango desde la madrugada de hoy se inició una operación para detener a un operador financiero de los Cabrera Sarabia, afín al Cártel del Pacífico», destacó.
Durante la conferencia ‘mañanera’ de hoy, el general detalló que, derivado de los acontecimientos, hasta el momento se reporta un herido; sin embargo, su estado de salud no es grave.
«Hubo una agresión por parte de ellos, hay un herido, pero no grave, de la gente que inició la agresión contra las fuerzas, de las fuerzas armadas y autoridades”, refirió.
Además, aseguró que «continúa la actividad” y seguirán en el proceso de esta operación. “Una vez concluyendo todo lo que se tiene que hacer en el domicilio, se trasladará al detenido donde establezca la Fiscalía».
Con Información de Radio Fórmula
