
Las denuncias fueron hechas en los comentarios de su cuenta de Instagram, en donde hubo testimonios en su contra por presunto abuso sexual ocurrido cuando Percy Hynes estudiaba la secundaria en Toronto, Canadá.
Por lo anterior, el actor Percy tuvo que desactivar los comentarios, pues además de los testimonios en su contra, también se denunció que el actor presuntamente hacía fiesta con sus amigos en donde cometían abusos en contra de sus parejas o de cualquier mujer, incluso, publicaba fotos íntimas.
Con un hilo de Twitter del usuario @milkievich, se informó que Percy Hynes White y sus amigos «invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas», añadió que una amiga fue víctima directa del famoso.
Por otro lado, desde la cuenta de @desireecameron se hizo una acusación contra Percy y sus amigos: «Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó al respecto, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien».
Tras la denuncia se comenzó a usar el hashtag #cancelpercy.
Hasta el momento ni Netflix ni el actor se ha posicionado sobre el tema. ¿Quedará fuera de la producción? ¿Se abrirá una investigación en su contra?
Con información y foto de Milenio
