
En las últimas horas se comenzó a viralizar el caso de una persona que perdió la vida dentro de un gym, pero los encargados no notaron el deceso hasta el día siguiente.
De acuerdo con el reportero de nota roja Carlos Jiménez, David Zamudio murió al interior de un baño. Sus familiares, al notar que no llegó a casa, comenzaron a buscarlo e intentaron contactarlo, mas no encontraron alguna respuesta.
Preocupados de qué le ocurrió, los familiares del occiso acudieron al gimnasio para preguntar por él e investigar si no se encontraba en el interior del lugar. Los encargados del centro aseguraron que el hombre no estaba en las instalaciones, pero la mañana siguiente hallaron el cuerpo.
El periodista explicó: “Acusan que lo escondieron. Hoy notaron que sí estaba”. Para realizar las investigaciones correspondientes, la Fiscalía de la Ciudad de México y la Alcaldía Coyoacán ya indagan lo ocurrido para determinar qué fue lo que sucedió y por qué no notaron el deceso del sujeto.
Hasta el momento, el hecho cuenta con miles de interacciones, donde se pueden leer mensajes como “Tengan un poco de respeto y prudencia, a ustedes no les gustaría ver que la gente se exprese así de algún ser querido”, “Super extraño. El acceso es con huella -que según yo – marca la hora de llegada y de salida. Supongo cada día al finalizar la jornada el sistema debería de arrojar alguna anomalía (como no registrar una salida)”, o “¿nadie lava los baños al cierre?”.
